Deportes
Primera A

Expulsado por agredir de un cabezazo a un compañero en pleno partido

Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí comenzaron a disctutir por ver quién tiraba una falta

Madrid

Los que atendieron al partido entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, primera liga colombiana, presenciaron una rara expulsión. Jeison Steven Lucumí, jugador del Atlético, fue expulsado con roja directa por agredir de un cabezazo a un jugador. Lo curioso: agredió a uno de sus compañeros. 

Durante la segunda parte, cuando todavía ninguno de los dos equipos había estrenado portería, el Atlético Nacional tenía una peligrosa falta a favor. Sin embargo, dos de sus jugadores no se ponían de acuerdo por ver quién la iba a a tirar.

Más información

Dayro Moreno y Lucumí comenzaron a disctutir. La conversación, que se acaloraba cada vez más, terminó con Lucumí dando un cabezazo a Moreno. La reacción del árbitro fue inmediata: roja directa. Así, por un enfado entre jugadores, el Atlético Nacional se quedó con diez en el 88'. 

Al terminar el encuentro, el capitán del Nacional condenó la actitud de sus compañeros: "Fue un momento de calentura, pero esto no puede pasar en un equipo como el Nacional. Bueno, en ningún equipo. Es una falta de respeto hacia los compañeros, la hinchada y el club. Es un momento de tensión alta. Hay que pensar y analizar la situación porque eso no puede pasar". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00