Dos policías irrumpen en la grada y paran el Chardy - Djokovic
Dos agentes de policía irrumpieron en la grada y desconcentraron a los jugadores

Djokovic, durante el partido contra Chardy. / Lintao Zhang (Getty Images)

Madrid
Los asistentes al partido Chardy - Djokovic fueron testigos de una curiosa escena. Durante el encuentro quie enfrentaba al número de tres del mundo contra el 41 -del que se clasificarían para octavos de final del Másters 1.000 de Shangai-, dos agentes de seguridad irrumpieron en la grada y desconcentrando a los jugadores, provocando que parasen el partido y les llamasen la atención.
La curiosa escena trascurrió así: dos agentes de seguridad, acreditados, aparecen en la grada y se dirigen a la zona más cercana a la pista, ambos tenistas les piden silencio y uno de los dos le dice al otro que ese es el lugar apropiado para sentarse (en los escalones).
Los protagonistas no eligieron el mejor momento para entrar a ver el partido: durante la recta final del segundo set empatados 5-5. Después de su tardía aparición, la atención se desvió de los inesperados protagonistas y volvió al partido con normalidad.
Victoria para Djokovic
Más información
El partido terminó en victoria para el serbio. Djokovic ganó a un combativo Jeremy Chardy al doblegar al francés por 6-3 y 7-5.
Sumada ya su victoria 14 consecutiva en pista dura, Djokovic espera rival del duelo entre el coreano Hyeon Chung y el italiano Marco Cecchinato.