Ocio y cultura
La Pegatina

¿Te llamas Mari Carmen? Puedes entrar gratis a "La fiesta más grande del año" que prepara 'La Pegatina' en Madrid

"Mari Carmen, Mari Carmen, tu hijo está en el afterhour" y además tienes entradas para el concierto que la banda catalana dará el 22 de diciembre

'La Pegatina', en concierto / @villenayecla Twitter

Madrid

Si te llamas Mari Carmen (véase María del Carmen) y uno de tus grupos favoritos es 'La Pegatina', estás de suerte. El grupo de rumba catalana va a regalar entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid a todas aquellas que se llamen igual que el título de uno de sus grandes éxitos: "Mari Carmen". 

Los catalanes celebrarán su quince aniversario el 22 de diciembre en el que fuese el Palacio de los Deportes de Madrid y quieren hacer "La Fiesta Más Grande del Año" en un concierto con un repertorio y escenografías "únicos" y que también contará con "varias colaboraciones y otras sorpresas".

Sin embargo, y tres meses antes de celebrarse el concierto, la banda ha anunciado mediante un vídeo una de las primeras sorpresas. 'La Pegatina' quiere invitar a asistir gratis a todas las Mari Carmen que quieran verles en directo. Así, todas ellas podrán cantar el mítico estribillo "Mari Carmen, Mari Carmen, tu hijo está en el afterhour" que se ha convertido en historia de su discografía, e incluso de las fiestas populares.

Para que esto se haga realidad, tan solo tienen que mandar un correo electrónico a lafiestamasgrande@lapegatina.com con su nombre completo y el número de DNI antes del 1 de diciembre. Ellos se encargarán de responder a dicho mail con la entrada del concierto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00