Cine y TV
Presentación FesTVal

Antena 3: "'Tu cara me suena' tiene un enganche sano"

La cadena de Atresmedia presenta en el FesTVal la séptima edición del talent show

Antena 3 presenta en el FesTVal la séptima edición de 'TCMS' / Atresmedia

Vitoria

Este jueves, la cuarta jornada del FesTVal de Vitoria ha contado en su panel de novedades con la séptima edición de Tu cara me suena, el formato de entretenimiento más importante de Antena 3.

Más información

"Iniciamos esta séptima temporada cargados de energía", ha dicho Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia. "TCMS es para nosotros, junto con La Voz, uno de los bastiones principales porque reúne todos los valores que tiene que tener el entretenimiento y, además, tiene un enganche sano".

En cuanto a las novedades que tendrá esta séptima entrega, Laia Vidal, directora del programa, ha anunciado que este año habrá una nueva casilla en El Pulsador con la que un concursante podrá robar la imitación a uno de sus compañeros. Además, esta temporada, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios participantes los encargados de decidir al vencedor de la gala.

"'TCMS 6' tuvo un casting muy profesional, pero excesivamente preocupado por hacerlo bien"

Aprovechando el inminente arranque de TCMS 7, Antena 3 también ha hecho autocrítica después de que TCMS 6 se convirtiera en la edición menos vista del formato.

"En Tu cara me suena, todos los elementos (jurado, casting y repertorio) son muy importantes. En la sexta edición concretamente había un casting muy profesional, pero excesivamente preocupado por hacerlo bien”, ha explicado la responsable de entretenimiento a CADENA SER. "Me atrevería a decir que fue la temporada con mayor nivel. Lo que ocurre es que el público quiere un mínimo de nivel en las actuaciones, pero también exige humor e improvisación: un show. Ellos estaban tan concentrados que, quizás, eso dificultó que ese momento de locura se generará".

La séptima temporada de Tu cara me suena se estrenará previsiblemente a finales de septiembre, principios de octubre, aunque desde Antena 3 no han querido confirmar el día y tampoco han asegurado que vaya a seguir en la noche de los viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00