Cine y TV
True Detective

'True Detective' está de vuelta: así es el primer adelanto de la nueva temporada

HBO publica el primer adelanto de la tercera temporada

Madrid

Tres años después del final de la segunda temporada, HBO ha dado a conocer las primeras imágenes de la nueva entrega de 'True Detective'. La aclamada serie, que sufrió un duro varapalo por parte tanto de la crítica como de los seguidores tras la emisión de la segunda temporada, vuelve en busca de redención y con el objetivo de estar a la altura de la protagonizada por Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson.

Más información

Para ello, la cadena de televisión en streaming se ha encomendado al oscarizado Mahershala Ali, que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight en los Premios Oscar 2017, y a Nic Pizzolatto, el director creativo original de la serie, quien será el encargado de escribir la nueva temporada y de dirigirla junto a Jeremy Saulnier.

Un nuevo crimen

En esta ocasión, los investigadores deberán resolver un desconcertante caso que marcará sus vidas y su carrera profesional. Un caso que se desarrollará en la región de los montes Orzak, unos 122.000 kilómetros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas: "La próxima entrega de 'True Detective' contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, un misterio que se hará cada vez más profundo y que tendrá lugar en tres periodos de tiempo diferentes".

En este adelanto, HBO nos muestra por primera vez agente Wayne Hays. Un agente que dice sentirse acosado por el misterio de un secuestro doble que tuvo lugar ne los años 80: "Antes de que me conocieras, no me asustaba mucho. Eso no era un temor para mí. Las cosas que he visto, las cosas que sé, no harían nada más que causar daño. Mi cerebro entero es un montón de piezas faltantes".

La serie llegará en enero de 2019

Para resolver este caso, Wayne Hays contará con la ayuda del investigador Roland West, interpretado por Stephen Dorff. Un caso, que se prolonga durante tres décadas, que marcará para siempre la vida de estos dos investigadores y de sus respectivas familias.

En lo que respecta al reparto, actores y actrices como Carmen Ejogo, Stephen Dorf, Ray Fisher y Scoot McNairy acompañarán a Stephen Dorff y Mahershala Ali en esta nueva temporada, que aspira a recuperar la esencia de la primera. Por lo tanto, habrá que esperar hasta enero de 2019 para descubrir si esta nueva temporada evoca a la primera o si se trata de un nuevo proyecto fallido, como sucedió con la segunda.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00