Cine y TV
The Walking Dead

La novena temporada de 'The Walking Dead' arrancará con un importante salto temporal

La serie zombi regresa a AMC el próximo 7 de octubre

Tom Payne es Jesús en 'The Walking Dead' / AMC

Madrid

El showrunner de The Walking Dead ya lo avisó: la novena temporada será una serie completamente nueva, una conclusión de las ocho primeras entregas. Muchos cambios se avecinan en la ficción zombi, así como algunas bajas importantes, y poco a poco vamos conociendo algunos aspectos que afectaran directamente a la trama.

Más información

El propio actor Tom Payne, quien interpreta a Jesús en la producción, confirmó esta semana durante un evento de la serie que The Walking Dead introducirá un salto temporal entre la octava y la novena temporada, concretamente un salto de 18 meses desde los hechos acontecidos en el último capítulo.

"Todos tienen que volver a lo básico. Los agricultores son realmente útiles, y Hilltop, que se centró mucho en ello, estaban cultivando y cuidando los animales de la granja, y, por lo tanto, a ellos les está yendo mejor que a otras comunidades", explica Payne sobre el argumento de lo nuevo de TWD.

Por otro lado, en la Comic-Con de San Diego que se celebró el pasado julio, The Walking Dead también confirmó que un buen puñado de personajes de los cómics de Robert Kirkman aparecerán en la serie, entre ellos Alpha, líder de los Susurradores, y los Salvadores Jed y Justin.

Se trata de una clara estrategia por aplacar la crisis que provocará el abandono confirmado de Andrew Lincoln, el gran protagonista de The Walking Dead que dejará la ficción tras la novena temporada.

Daryl Dixon, ¿el nuevo líder de 'TWD'?

The Walking Dead sufrirá un giro de 180º tras la emisión de su novena temporada y, con el abandono de Andrew Lincoln, AMC necesita cederle el rol protagonista a otro personaje.

Aunque muchos serán las caras nuevas que irrumpirán en el universo TWD, los responsables de la serie pretenden que el nuevo líder sea Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus. ¿Aceptará el actor la jugosa oferta que le han puesto sobre la mesa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00