Ciencia y tecnología
Videojuegos

El villano Negan, de 'The Walking Dead', da el salto al popular videojuego Tekken

Bandai Namco anuncia las nuevas incorporaciones al Torneo del Puño de Hierro

Madrid

En 1994, Bandai Namco publicaba Tekken. Un videojuego de lucha, el primero de la serie del mismo nombre, en el que un total de ocho personajes competían por llevarse el primer torneo del Puño de Hierro. Desde Kazuya Mishima hasta otros personajes como Mashall Law, Paul Phoenix o Heihachi Mishima. Un videojuego que arrasaba en las máquinas recreativas que daría el salto posteriormente a PlayStation, donde continuaría su legado.

Más información

Desde entonces ya han pasado 24 años y más de una decena de juegos. Videojuegos en el que hemos conocido a un gran número personajes tan característicos como Yoshimitsu, Jin Kazama, Ling Xiaoyu o Nina Williams, quienes han repetido en un gran número de títulos. Con el objetivo de promocionar el segundo pase de temporada de Tekken 7, su último videojuego, Bandai Namco ha presentado el nuevo elenco de personajes jugables, entre los que se encuentra una gran sorpresa.

Negan llega a Tekken

Durante el evento EVO 2018, que ha tenido lugar entre el 3 y el 5 de agosto en Las Vegas (Estados Unidos), el productor de la saga de videojuegos ha descubierto tres nuevos personajes que llegarán al juego con la próxima actualización. En primer lugar, Bandai ha presentado a dos caras conocidas.

Por una parte, el experto en Kung-Fu Lei Wulong, integrado en Tekken desde su segundo juego. Por la otra, Anna Williams, hermana de Nina y luchadora del torneo del puño de hierro desde su primera entrega. Tras estas dos confirmaciones, la compañía ha anunciado la llegada de Negan, el popular villano de la serie 'The Walking Dead'.

Tendrá la apariencia de Jeffrey Dean Morgan

Tal y como se ha mostrado en el vídeo de presentación, Negan tendrá la apariencia del actor que lo protagoniza en televisión, Jeffrey Dean Morgan. Un personaje, que fue introducido en la sexta temporada, que se ha convertido en uno de los más queridos por los seguidores de la serie apocalíptica a pesar de ser el villano principal de la misma.

Por lo tanto, el popular personaje se enfrentará a otros tan míticos como Bryan Fury, Hwoarang o Eddy Gordo para alzarse con el torneo del Puño de Hierro. Por el momento, la compañía no ha revelado cuándo llegará esta actualización. Sin embargo, ha querido remarcar que será muy pronto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00