Estas son las mejores fotos captadas con drones en 2018
Florian Ledoux es el ganador a mejor fotografía de 2018 con una instántanea que capta a un oso atravesando una zona en deshielo
Madrid
Volar para obtener una perspectiva distinta. Esa es la premisa de los participantes que optan a los Drone Awards. Un concurso organizado por Art Photo Travel y dedicado a un género fotográfico que consideran distinto. Tanto es así, que han decidido crear una categoría separada de las tradicionales.
Más información
Bajo el lema “el cielo es el único límite”, los concursantes tratan de mostrar las capacidades que otorga esta nueva manera de capturar instantáneas. Atrás quedan las complicaciones de los fotógrafos para captar imágenes aéreas, utilizando globos o cometas. Ahora los drones suben hasta las nubes y disparan en el momento preciso con solo darle a un botón.
El premio para la mejor fotografía de 2018 realizada con drones fue para Florian Ledoux, capaz de captar a un oso polar caminando por una superficie que se encuentra en deshielo.
El resto de la imágenes ganadoras se han dividido en distintas categorías: Naturaleza, Abstracto, Gente, Deportes, Vida Salvaje y Urbano. La locura de la ciudad, un banco de peces huyendo de un tiburón o las curvas de una carretera segmentada en una zona nevada y otro verde son algunas de las fotos ganadoras.