Deportes
Manchester United

Martial le manda una indirecta a Mourinho: "Lo siento pero mi familia siempre irá antes que todo"

El jugador francés del Manchester United salió al paso de las declaraciones de su entrenador, el cual afirmó que tras ser padre ya debería estar entrenándose con el resto del equipo

Anthony Martial y José Mourinho se dan la mano durante un partido de la Premier de la pasada temporada / Getty Images

El inicio de la tercera temporada de José Mourinho en el Manchester United está siendo bastante más agrio de lo que a los hinchas del equipo británico les gustaría.

Aunque en la pasada madrugada el cuadro 'Red Devil' logró la victoria ante el Real Madrid por 2-1, el veterano técnico portugués está bastante insatisfecho por varias cosas y sus críticas en las ruedas de prensa están siendo muy duras tanto con sus jugadores como con el propio club.

Una de esas críticas fue dirigida a Anthony Martial, jugador francés el cual abandonó la concentración para ver el nacimiento de su hijo. Hasta ahí todo en orden, pero según Mourinho el francés está tardando demasiado en volver. "Tuvo un bebé hermoso y lleno de salud, gracias a Dios, pero que ya debería estar aquí y no está".

El propio Anthony Martial ha querido acallar los rumores de una posible marcha del United y de paso mandarle un recado a su entrenador. "Gracias a todos por vuestros mensajes. El pequeño Swan está bien, aunque para la madre la situación ha sido más difícil, pero gracias a Dios ya está mejor. Lo siento, pero mi familia está antes que todo... mañana volveré a Manchester".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00