Thompson y Green llegan a las manos en una gala de premios
Diversos periodistas amricanos han filtrado que el jugador de los Cavs y el de los Warriors llegaron a los puñetazos en la gala de los premios ESPYs
Ambos jugadores se enfrentaron duramente en las pasadas finales de la NBA, en las que ganaron los Warriors
Draymond Green y Tristan Thompson han vuelto a encontrarse, y no ha sido precisamente lo que se llama un encuentro amigable. Recordemos que en las pasadas finales, Thompson fue expulsado tras un encontronazo con el jugador de los Warriors, que le retó a resolver los problemas "en la calle".
Según diversas fuentes de la NBA, ambos jugadores volvieron a tener un encontronazo e incluso llegaron a las manos en la gala de los premios ESPYs.
Así lo afirmó el periodista Jason McIntyre. Según cuenta el americano, Green se acercó a Thompson para disculparse por su comportamiento en las pasadas finales y el pívot de los Cavs, no reaccionó bien. Primeramente Thompson no quiso tratar con él, pero ante la insistencia de Green, acabó asestándole un puñetazo al jugador de los Warriors.
Otros periodistas como Marcus Thompson han corroborado la historia, aunque con matices. este último periodista afirma que no llegó a ser un puñetazo, pero que jugadores como Lebron James o Kevin Durant tuvieron que intervenir para que el conflicto no llegara a mayores.
De una forma u otra parece que ambos jugadores acabaron en la misma sala sin ningún altercado más, aunque todo indica que es seguro que el conflicto se produjo.