Media Europa tienta a Godín y él espera un gesto del Atlético
La Juventus insiste y varios clubes se suman al interés al saber que la cláusula es de tan solo 20 millones de euros
Es feliz en el Atlético pero espera una renovación que no llega
Los principales clubes europeos ponen su mirada en el Atlético de Madrid como gran referente a nivel defensivo en los últimos años y se han fijado en Diego Godín para tantear su fichaje. El que más, la Juventus, que tiene en la lista de prioridades al central uruguayo y al que tienta con una buena oferta y varios años de contrato para asegurarse un buen futuro en los últimos años de su carrera. Tal y como se ha informado en H25 Deportes ya son varios los clubes europeos de primer nivel que han tocado a la puerta del uruguayo cuando han sabido que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros desde el pasado 1 de julio aunque el conjunto turinés es el que más insiste por ahora.
Diego Godín es feliz en el Atlético y será el primer capitán tras la salida de Gabi. Simeone cuenta con él y en la entidad no se plantean si salida. Su idilio va más allá del césped y el jugador quiere seguir y no se había planteado un cambio de aires si no es de la mano del club pero sí espera un gesto: la renovación. Como ha informado la SER, el jugador no ha recibido ninguna oferta para renovar a día de hoy y la espera como agua de mayo. Acaba contrato el año que viene y el único contacto informal fue antes de marcharse al Mundial sin sentar ninguna base más allá de quedar en el futuro para sentarse a negociar. El uruguayo espera mientras su buzón de voz se colapsa de llamadas de clubes interesados. En cambio, el Atlético ya hizo oficiales las renovaciones de otros dos centrales como Giménez y Lucas.
La Juventus tiene en su lista de alternativas a otro rojiblanco, Stefan Savic. La situación es diferente y similar a la de Vrsaljko. Simeone cuenta con él pero si llega una buena oferta se plantearán la venta.