Cine y TV
Pesadilla en la cocina

Chicote estalla en 'Pesadilla en la cocina': "Lo que acabas de hacer es de puta vergüenza"

El servicio de un bar de Móstoles saca de quicio al cocinero de laSexta

Madrid

Los responsables de La Casuca, un bar situado en Móstoles, han sacado de sus casillas a Alberto Chicote. En el último programa de Pesadilla en la cocina, el popular cocinero acudió a este establecimiento de hostelería para intentar mejorar su servicio, pero no se lo pusieron nada fácil

Más información

Atónito se quedó Chicote cuando la mismísima propietaria del bar le soltó lo siguiente a un comensal: "Va a tener que esperar la comida lo que tarde. Lo más probable es que se quede sin comer". "¿Le acabas de decir a un cliente que a lo mejor se queda sin comer?", le preguntó entonces el chef.

Al ver que la camarera no lo tomaba en serio, Chicote montó en cólera: "No entiendo que le digas eso a un cliente, a la cara y tan guay. ¿Tú alguna vez has salido a comer, además de trabajar en un restaurante? ¿Por qué tengo que aguantar que me vaciles? Lo que acabas de hacer es de puta vergüenza".

Ante las duras palabras del cocinero, la propietaria estuvo a punto de parar la grabación: "Falta el canto de un duro para coger a Chicote y todo, y a tomar por saco de mi casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00