Deportes
Torneo de Queen's

El obsceno gesto de Kyrgios que le ha costado una multa de 15.000 euros

El tenista fue captado por las cámaras haciendo gestos de índole sexual con una botella de agua

Kyrgios y su lamentable actitud durante un descanso en el partido contra Cilic / TWITTER

Kyrgios y su lamentable actitud durante un descanso en el partido contra Cilic

La carrera de Nick Kyrgios, pese a ser corta, ya suma una gran cantidad de escándalos, multas y feos gestos en la pista. Este sábado dejó en Londres una de las imágenes más bochornosas que se ha visto en muchos años en una cancha de tenis. El jugador fue captado en uno de los descansos haciendo gestos obscenos y cargados de contenido sexual. 

El tenista australiano de ascendencia griega cayó frente a Cilic en semifinales por un doble 7-6, ya era noticia ese hecho puesto que sus vaivenes suelen hacer imposible que llegue a las últimas rondas. Sin embargo una vez eliminado se dio a conocer en redes sociales un vídeo en el que se veía a Kyrgios bromear (a su manera) durante un descanso.

El jugador simuló masturbarse con una botella de agua, representando el proceso con una mueca burlona. La ATP ha decido cortar por lo sano y ha sancionado al jugador con 15.000 euros, que le serán descontados de las ganancias finales del torneo. En definitiva, una puesta en escena lamentable, y no es la primera del jugador australiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00