Deportes

El Real Madrid adelantaría la Operación Courtois para este verano si la Roma no baja el precio de Alisson

Como ya adelantó la Cadena SER el pasado sábado en Carrusel Deportivo, el Real Madrid trazó una hoja de ruta en la portería con Alisson este año y Courtois gratis el año que viene

Courtois durante su partido con Bélgica ante Panamá / MOHAMED MESSARA EFE

Kratovo

Novedades en la 'Operación Portería' en el Real Madrid. Como ya contamos el pasado sábado en Carrusel, el conjunto blanco tiene marcada una hoja de ruta en la portería que incluía la incorporación de Alisson, guardameta internacional brasileño de la Roma, este verano para competir por un puesto con Keylor Navas.

La idea era incorporar un portero joven con enorme proyección de futuro (algo parecido a lo que se pretendía hacer con Kepa el pasado invierno) que completara un puesto en el que el tico es dueño y señor sin apenas competencia. La operación quedaría completada con la incorporación de Thibaut Courtois, meta del Chelsea que acaba contrato en junio de 2019, el año que viene sin coste alguno para el club del Bernabéu. El belga es el gran deseado por los rectores del Real Madrid, sin discusión, y saben que Courtois no va a renovar con el Chelsea.

Las negociaciones con la Roma se está desarrollando con una diferencia enorme entre lo que piden los italianos y lo que quiere pagar el Real Madrid. El equipo de Monchi pide una cifra cercana a los 80 millones de euros mientras que los blancos superarían poco más de la mitad de esa cifra, tal y como contamos el pasado sábado en la Cadena SER.

Con este panorama, la operación para traer a Courtois al Real Madrid se aceleraría para que recalara este verano por una cifra que alcanzaría poco más de la mitad de lo que piden los italianos por Alisson. En el club blanco saben que el Chelsea quiere vender a Courtois ya para no dejarle marcharse gratis el año que viene.

La hoja de ruta para reforzar la portería del Real Madrid sigue en marcha pero esta novedad se antoja muy importante para los próximos movimientos del conjunto blanco en el mercado. En cualquier caso, nada será oficial hasta la conclusión del Mundial que estará disputando en Rusia hasta el 15 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00