Messi actúa de capitán en Argentina
El '10', también capitán del Barça, repite cada vez que puede el discurso de que Argentina no es candidata a ganar el Mundial

Messi se dirige al vestuario de La Bombonera cuando termina el Argentina-Haití / David Fernández (EFE)

Argentina continúa con su proceso de preparación de cara al Mundial. La albiceleste se impuso este martes en La Bombonera a Haití por 4-0, goles que firmaron Messi (3) y Agüero.
Messi, que marcó el primero de penalti, guió al equipo de Jorge Sampaoli a un triunfo en el primero de los dos partidos amistosos que tendrá antes del debut mundialista en Rusia. El segundo lo disputa el 9 de junio ante Israel.
"No somos candidatos"
Después del duelo Messi comentó: "Es la ilusión, pero no somos los candidatos, porque como dije antes tuvimos un proceso complicado donde nos costó clasificarnos", dijo primero. "Es verdad que no somos candidatos, pero tenemos jugadores para ir a luchar con cualquiera", añadió.
Tres días antes el jugador del Barça tuvo un discurso muy similar. "España, Brasil y Alemania son los favoritos. Argentina no es candidata al título". Es Messi en plan capitán. La Pulga, que hace años que no habla con un medio español ni en una rueda de prensa a pesar de ser también capitán del Barça, intenta con estas palabras que repite un día sí y otro también quitar presión a sus compañeros después de la decepción que supuso hace cuatro años perder en la final.
Los planes de Argentina
Argentina viaja este miércoles a Barcelona para continuar con su preparación en el campo de entrenamiento del Barça hasta el próximo 8 de junio. Ese mismo día, la delegación argentina tiene previsto viajar a Jerusalén, donde el 9 de junio disputará el segundo y último encuentro ante Israel en el estadio Teddy Kollek.
Tras ese compromiso, la selección albiceleste viajará a Moscú y desde allí directamente a su cuartel general en la ciudad de Bronnitsy, donde esperará su debut mundialista en el grupo D del 16 de junio ante Islandia.