Deportes
Unai Emery

Emery va a ser el sucesor de Wenger, según la BBC

El exentrenador del PSG, muy cerca de firmar por el Arsenal según la cadena inglesa BBC

Emery, en una imagen de archivo / Christian Hartmann Reuters

La cadena inglesa BBC ha asegurado este lunes que Unai Emery va a ser el próximo entrenador del Arsenal. Según el medio, Emery está a punto de firmar por el club inglés y sería presentado a finales de esta semana.

Así lo habría decidido el Arsenal por unanimidad, siempre según la información de la BBC. Cabe recordar que Mikel Arteta era el entrenador al que más se vinculaba con el club 'gunner', pero finalmente la directiva habría decidido apostar por el exentrenador del PSG.

Unai Emery ha estado dos años en el PSG, en los que ha ganado una liga y seis trofeos domésticos. Sin embargo, el acabar siempre lejos de las eliminatorias finales de la Champions, acabó por condenarle. Antes, había entrenado a equipos como el Almería, el Valencia o el Sevilla, con el que ganó tres UEFA Europa League seguidas. 

Sería así el primer sustituto de Arsène Wenger, después de que el francés haya dejado el Arsenal tras una larguísima estancia de 22 años.

Unai Emery: "La hora que pasé después del 6-1 en el Camp Nou no se me va a ir de la cabeza nunca"

41:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005032615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00