Fútbol
Hípica

El otro título que busca Griezmann en Lyon

El delantero francés hará debutar este jueves en Lyon a su yegua 'Princesa'

Griezmann posa con dos de sus caballos / TWITTER

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann hará debutar esta tarde en Lyon (Francia) a su yegua de dos años en la primera carrera de la jornada que se disputa en el hipódromo de Parilly.

Manu Carreño: "¿Qué va a hacer Griezmann? Ninguno de los dos clubs lo saben"

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005024450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La potranca, bautizada "Princesa" en honor a Mia, la hija del jugador francés, es una de las favoritas para el triunfo en esta línea recta de 1.000 metros y 9.000 euros de dotación para el propietario vencedor. Franck Blondel será su jockey. Se da la circunstancia de que dentro de seis días Griezmann estará presente en la localidad francesa para disputar la final de la Liga Europa frente al Olympique de Marsella.

Será la primera carrera como propietario del futbolista en 2018, toda vez que su anterior caballo, "Tornibush", no compite desde que ganara el pasado noviembre en la pista de hierba de Marsella. Con su preparador, Philippe Decouz, cuenta además con otro ejemplar de dos años, en este caso un macho de nombre "Hooking", que aún tampoco ha debutado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00