Cine y TV
Fernando Tejero

Fernando Tejero no tiene exclusividad con 'La que se avecina' y ficha por 'El Continental'

Otro fichaje mediático para la nueva serie de La 1

Fernando Tejero en 'El Continental' / TVE

Madrid

En televisión, Fernando Tejero siempre ha sido fiel a la producción en la que ha estado involucrado. Así lo hizo en Aquí no hay quién viva con el papel de Emilio y así lo ha hecho en La que se avecina…hasta ahora. Y es que el conocido actor no tiene exclusividad con la serie estrella de Telecinco.

Más información

Este mismo lunes, TVE ha comunicado que Tejero también participará en la que será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada: El Continental. El actor se ha incorporado esta misma semana al rodaje de este drama ambientado en los años 20, que además está protagonizado por Álex García y Michelle Jenner.

En la serie, Fernando Tejero interpretará a Ramiro, un hombre que se une a la banda de Ricardo León (Álex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando.

De esta manera, Tejero mostrará un registró completamente distinto al que nos tiene acostumbrados en La que se avecina.

Así es 'El Continental', la nueva serie de La 1

El Continental está protagonizada por Michelle Jenner que interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de El Continental; y Álex García que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Completan el reparto de El Continental Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa y Juanjo Ballesta, entre otros.

El rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará hasta el próximo mes de julio. La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. También se ha grabado en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00