A Zidane le insinúan vender a Isco y no se lo piensa ni un segundo
El técnico del Real Madrid fue tajante y muy seco a la hora de hablar de una posible venta del jugador andaluz

Zidane despide a Isco en un partido en el Bernabéu / GETTY IMAGES

Las cinco o seis primeras preguntas de la rueda de prensa previa al UD Las Palmas - Real Madrid versaron sobre lo mismo, sobre Isco. Zidane volvió a hacer gala de su buena educación, su buen humor y su capacidad para encajar preguntas reincidentes sobre un mismo tema. Pero el entrenador aguantó y fue capeando una y otra pregunta hasta que llegó la definitiva, donde Zidane dejó claro lo que piensa.

<p><span style="letter-spacing: 0px;">Los expertos de El Larguero debaten si el técnico blanco no está siendo justo con el goleador de la Selección</span></p>
¿Vendería a Isco?, esa vino a ser la pregunta que le hicieron y Zidane apenas dejó que la periodista la acabara: "No, no, no. Isco es jugador del Real Madrid y no se va a marchar". Es verdad que el mensaje de Zizou estuvo trufado de otros comentarios no tan halagüeños para el andaluz, pero a grandes rasgos explicó que estaba muy contento de ver su buen momento con la selección.
El entrenador francés repitió una y otra vez que no considera que sea injusto con Isco, pero agregó que tiene más de 20 jugadores y solo pueden jugar once, así que los que no juegan siempre son un problema.