Cine y TV
Netflix

Netflix ficha a Elsa Pataky para su nueva serie australiana

La actriz, ¿la nueva musa de la plataforma de streaming?

Netflix ficha a Elsa Pataky para su nueva serie australiana

Netflix ficha a Elsa Pataky para su nueva serie australiana

Madrid

Elsa Pataky vuelve a la televisión y, como otros antes que ella, lo hace de la mano de Netflix. El gigante del streaming ha anunciado este lunes que la actriz protagonizará Tidelands, su nueva serie australiana.

Elsa dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas. Junto a ella, encabezan el reparto Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, Tidelands se rodará en el sudoeste de Queensland y se estrenará mundialmente en Netflix, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Elsa Pataky vuelve a la tele tras 'Los Serrano'

Aunque ha ido encadenando pequeños papeles en el cine, Elsa Pataky no participaba en un proyecto de televisión desde Los Serrano. En la segunda temporada (2003/2004) de la serie, la actriz se incorporó al reparto como la profesora Raquel Albaladejo, la cual mantenía una relación sentimental con Marcos (Fran Perea).

También hay que recordar que Elsa Pataky se dio a conocer en la pequeña pantalla con Al salir de clase, ficción diaria a la que estuvo ligada durante casi 200 episodios.

Con Tidelands, Elsa regresa a la televisión tras casi 15 años alejada de ella. ¿Volverá para quedarse o seguirá apostando por el cine tras la serie de Netflix?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00