Deportes
Rally Dakar

Joan Barreda muestra la lesión que tuvo que soportar durante el Dakar y las consecuencias tras la operación

El piloto castellonense utilizó sus redes sociales para publicar unas imágenes que han asombrado al mundo del deporte

La radiografía de Joan Barreda que ha asombrado al mundo del deporte / Twitter

El pasado mes de enero, Joan Barreda tuvo que retirarse antes de que finalizase el Rally Dakar debido a una serie de lesiones que sufría tanto en rodilla como en la mano y que le privaron de poder ganar la competición.

Este viernes, el piloto castellonense, ha publicado un mensaje en sus redes sociales junto a una serie de imágenes que han impactado al mundo del deporte. Ha mostrado las lesiones que sufría y la radiografía posterior a la operación a la que ha sido sometido, mostrando una serie de clavos que le ayudarán a recuperarse completamente de sus dolencias.

"Muchos de vosotros sabréis que corrí este Dakar con una lesión que no dio tiempo a curar. Después de unos meses duros y gracias al Dr. Mir hoy hemos fijado las fracturas. Aquí os muestro unas fotos del antes y el después de la operación", publicó Barreda.

Después de esto no queda más que aplaudir su valentía al tratar de aguantar al máximo estos dolores para intentar lograr un éxito deportivo. Esperemos que se recupere cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00