Fabio Coentrao rompe a llorar tras ser sustituido
De manera incomprensible y cuando su equipo ganaba 1-3, el lateral del Sporting se derrumbó en el banquillo
Desde hace un par de años Fabio Coentrao ya no es un simple lateral izquierdo, desde hace un tiempo Fabio Coentrao se ha convertido en una persona con muchas aristas y realmente profundo. A finales de 2016 el jugador declaraba que estaba "muy mal", que tenía que trabajar más porque no se encontraba en forma, lo decía después de cometer un gran fallo que le costó un gol al Real Madrid.
A partir de ahí el luso se ha convertido en un jugador que se toma muy a pecho las cosas, ya sean buenas o malas. Hace un mes sorprendió a todo el mundo cuando se lio a puñetazos con el banquillo, ocurrió tras una concatenación de fallos que costaron el empate al Sporting en Setubal.
Anoche en Astana, Fabio Coentrao dio un paso más en cuanto a exteriorización de las emociones y rompió a llorar después de ser sustituido. En este caso nadie conoce el motivo, porque el jugador se marchó del terreno de juego cuando su equipo ganaba 1-3 y tenía medio billete para octavos de final. La imagen es realmente llamativa y se desconocen los motivos, pero tuvo que ser el presidente el que acabara consolando al jugador en pleno estadio.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004911618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>