El barman de 'First Dates' declara su amor a Lidia: "Gracias por hacerme volar cada día"
El argentino dedica unas bonitas palabras a la camarera estrella del programa

Matías y Lidia en 'First Dates' / Mediaset España

Madrid
First Dates celebra el amor todos los días del año. Sin embargo, el programa de Cuatro quiso ir un paso más allá este San Valentín . ¿Cómo? Implicando a los camareros más famosos del restaurante: Matías Roure y Lidia Torrent.
Para la ocasión, Carlos Sobera quiso recuperar una vieja tradición japonesa en la que la pareja de enamorados debe tocar una campana tres veces mientras dice el nombre de la persona a la que aman. "¿Tenemos aquí una pareja que sea que su amor sea eterno?", bromeaba el presentador, mientras el barman argentino pedía a Lidia que se pusiera con él debajo de la campana.
"Quiero darte las gracias por hacerme volar cada día. Te quiero". Con esta declaración de amor, la pareja se fundía en un emotivo abrazo que causó sensación en redes sociales.
Después, y ya mirando a cámara, Lidia confesaba que es "una romántica empedernida” y este tipo de gestos le llegan al corazón.
El San Valentín de 'First Dates' destaca en Cuatro
El especial de San Valentín de First Dates (8,5% y 1.552.000) fue la emisión más vista de Cuatro. Además, el programa lideró entre jóvenes de 13 a 24 años (11%) y entre espectadores de 25 a 34 años (13,3%)
El 'dating show' superó en su franja a laSexta (6,9% y 1.272.000) y creció hasta el 11,3% en target comercial, el más valorado por los anunciantes.