Fútbol
Chelsea FC

¿Lanza Courtois un mensaje al Real Madrid?

El portero del Chelsea afirmó en una entrevista que su "corazón está en Madrid"

Courtois durante un partido contra del Chelsea contra el Wartford. / ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, habló muy claramente sobre la posibilidad de volver a Madrid y dejó la puerta abierta respecto a su futuro en el club blanco. El ex del Atlético dijo en una entrevista para el medio francés 'Sport/Foot Magazine' que "algún día regresaré a Madrid" y que si el Real Madrid le quiere "tendrá que contactar con el Chelsea". 

Las declaraciones del belga ganan peso a raíz de la frustrada incorporación de Kepa. Sin embargo, Courtois dejó claro que su renovación con el Chelsea sigue en pie: "Nada presiona, estoy bajo contrato hasta 2019. Normalmente, no hay problema, voy a prolongar. Estoy feliz aquí y veo una dirección que todavía quiere ganar muchos títulos. Las señales son positivas". 

Más información

No obstante, el belga

no cierra la puerta a unirse al Real Madrid. "Si ellos me quieren, tienen que contactar a Chelsea. Veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid", explicó. 

El motivo principal para volver a Madrid es su familia, según explica Courtois: "Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. (...) Como situación, no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible".

"Entiendo que los rumores vuelven hoy, ya que estamos hablando de un nuevo guardián allí. Pero no le presto mucha atención a eso, me concentro en Chelsea", explicó el belga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00