Los diez hoteles románticos por menos de 100 euros que no puedes perderte este San Valentín
TripAdvisor ha hecho una lista con los alojamientos más baratos para estas fechas
Madrid
Ya estamos en febrero y eso significa que el Día de los Enamorados está más cerca. Para los amantes de este día, TripAdvisor, la web de viajes, ha seleccionado diez hoteles donde podrás disfrutar de este día sin que tu bolsillo sufra mucho.
Más información
Por menos de 100 euros, podrás sorprender a tu pareja en una escapada romántica y disfrutar de todos los encantos de estos hoteles de España.
MB Boutique Hotel (Málaga)
Este pequeño y lujoso hotel localizado en el municipio de Nerja, se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa y cerca del Balcón de Europa. Está situado en una zona tranquila, cercana a restaurantes, cafeterías y a la plaza Tuttifrutti, que ofrece una gran oferta de ocio en la Costa del Sol.
El hotel posee una terraza chill out con dos jacuzzis y camas balinesas, donde podrás relajarte con tu pareja, acompañados de un cóctel y de la música de fondo. El precio medio la noche de San Valentín es de 80 euros.
Hotel Viento 10 (Córdoba)
Equipado con jacuzzis, spa, solárium con vistas a la ciudad y diversos espacios para relajarse, este coqueto hotel es sin duda una gran y económica opción para disfrutar en San Valentín desde 89 euros la noche.
Un pacífico y moderno rincón escondido en la hermosa Córdoba, donde la decoración ha sido cuidada hasta el último detalle, y el servicio te orientará para que puedas disfrutar de la gastronomía y de la ciudad.
Hotel Rural Torre do Río (Pontevedra)
Este hotel gallego situado en el municipio de Caldas de Reis, fue en el siglo XVIII una fábrica textil. Aunque es cierto que lo han remodelado y acomodado en un alojamiento de 10 habitaciones, pantalla plana y wifi, todavía es capaz de transportarte a otra época, ya que algunas de sus camas tienen dosel.
El edificio está ubicado en un parque junto al río Umia, cerca de la cascada de Segade y a dos kilómetros de las aguas termales del centro de la ciudad. Aunque Galicia es conocedora por su frío en estas fechas, podrás disfrutar de la chimenea, el desayuno bufé y de las vistas desde la terraza. Y si te apetece hacer algo de deporte, podrás dar un paseo en bicicleta. Desde 90 euros podrás relajarte en las tierras gallegas.
Alma Pamplona Muga de Beloso (Navarra)
Un moderno hotel situado en Pamplona con habitaciones minimalistas, televisión de pantalla plana, ventanas insonorizadas y accesorios de lujo en el baño.
Además, dispone de áreas de descanso para disfrutar de las vistas a la montaña, un restaurante con ventanas desde el suelo hasta el techo, piscina cubierta, un elegante gimnasio, jacuzzi y sauna. Y todo por 94 euros.
Hotel Casona Naviega (Asturias)
Ubicado en la villa de Navia y a tres kilómetros de la playa, se encuentra este sofisticado hotel. Las habitaciones, todas iluminadas con lámparas de araña, tienen wifi, televisión de pantalla plana, cafetera y tetera.
Si lo prefieres, puedes reservar la tuya con un balcón privado o con vistas al río. Podrás disfrutar de este alojamiento rústico desde 55 euros la noche.
Hotel San Gabriel (Málaga)
Se trata de una casa construida en 1736 en la ciudad de Ronda, reformada ahora y convertida en un hotel localizado a dos minutos del museo del Bandolero.
El establecimiento tiene una sala para proyectar películas y una curiosa bodega donde degustar una copa de jerez. Cada una de las 21 habitaciones está personalizada y decorada de una manera tradicional. El precio medio por noche es de 59 euros.
Hotel Villa Emilia (Barcelona)
Cerca de la Sagrada Familia se encuentra este hotel que tiene el techo en forma de dragón, y está decorado de manera moderna. Sus amplias habitaciones están insonorizadas y equipadas con televisión de pantalla plana, entretenimiento y wifi.
Por otro lado, tiene un elegante restaurante con un piano de cola y una chimenea, y una terraza donde se puede escuchar jazz en directo. Además, el desayuno está incluido y puedes llevar a tu mascota. Desde 85 euros podrás disfrutar de todas estas facilidades.
Artiem Madrid (Madrid)
Si prefieres celebrar San Valentín en la capital, por 93 euros este hotel balneario es todo lo que necesitas para vivir una noche de ensueño.
Moderno, con pantalla plana en el dormitorio, baños con ducha de lluvia, gimnasio, terrazas y varias zonas de descanso. Tiene restaurante o, si lo prefieres, un salón con comidas para llevar y así descubrir los rincones más románticos de Madrid.
Can Boix de Peramola (Lleida)
Si lo que buscas es respirar aire puro, este hotel localizado en el municipio de Peramola, está rodeado de montañas y se encuentra a tres kilómetros del río Segre.
Sus habitaciones son amplias y luminosas, con bañeras de hidromasaje, wifi, minibar y televisiones de pantalla plana. Tiene un restaurante rústico que ofrece comidas al aire libre. Además hay una sauna, una pista de tenis, una piscina y un campo de fútbol. Desde 98 euros podrás desconectar del mundo real en la Can Boix de Peramola.
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau (Girona)
Una granja de piedra del siglo XVIII se ha transformado en este lujoso hotel, ubicado en la zona tranquila del pueblo costero de Begur, a poca distancia de la playa Aiguablava y del campo de golf Golf Platja de Pals.
Sus habitaciones tienen suelos de madera y paredes de piedra, pero también tienen wifi, televisiones de pantalla plana y minibar. Si deseas relajarte incluso más, podrás pedir un masaje. Por 95 euros podrás descansar en este pueblo de Girona.