Cine y TV
True Detective

La tercera temporada de 'True Detective' ya tiene a sus protagonistas

El actor será el encargado de interpretar al compañero del detective Wayne Hays

El actor Stephen Dorff será uno de los protagonistas. / Getty Images

Bilbao

Tras una segunda temporada decepcionante, HBO anunciaba el pasado mes de septiembre que la serie antológica 'True Detective' contaría con una tercera temporada con el objetivo de lograr la redención. La segunda temporada, vapuleada tanto por la crítica como por los espectadores, puso en peligro la continuidad de una serie considerada como una de las mejores series del 2014. No obstante, la cadena de televisión pretende recuperar el crédito perdido con esta tercera entrega con la que afirman estar muy ilusionados.

Más información

Para ello, la cadena de televisión en streaming se encomendaba al oscarizado Mahershala Ali, que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight en los Premios Oscar 2017, y a Nic Pizzolatto, el director creativo original de la serie, quien será el encargado de escribir la nueva temporada y de dirigirla junto a Jeremy Saulnier.

Llega el investigador estatal West

Tal y como informa EW, 'True Detective' ha seleccionado recientemente al actor que acompañará a Ali. Se trata de Stephen Dorff, quien dará vida a Roland West, un investigador estatal de Arkansas. Por lo tanto, West y Wayne Hays, el personaje interpretado por Mahershala Ali, serán los protagonistas de esta nueva historia que, una vez más, transcurrirá en tres periodos de tiempo diferentes. Una trama en la que la actriz Carmen Ejogo, Amelia Reardon en la serie, una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos, también tendrá mucho que decir.

En esta ocasión, los investigadores deberán resolver un crimen desconcertante que ha marcado la vida y carrera profesional de ambos. Un caso que se desarrollará  en la región de los montes Orzak, unos 122.000 kilómetros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas. Pizzolatto ha asegurado estar muy emocionado de poder contar esta nueva historia: "Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, estamos muy emocionados de contar esta historia".

Sin fecha de estreno, pero con rodaje a la vista

Por el momento, la tercera temporada de 'True Detective' no tiene fecha de estreno. Sin embargo, el portal Omega Underground asegura que la nueva entrega de la serie comenzará a grabarse el próximo 12 de febrero en Arkansas (Estados Unidos).

Dado que la trama gira en torno a los montes Orzak, el equipo de la tercera temporada contará con escenarios en otros estados como Misuri, Oklahoma y Kansas. Unos 122.000 kilómetros cuadrados para contar una historia que pretende devolver a 'True Detective' a lo más alto. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00