El show de Nikola Mirotic sigue de gira
El jugador hispano-montenegrino lidera a los Bulls en una nueva victoria que les hace soñar con una remontada milagrosa de camino al playoff
El novato Lauri Markkanen logró marca personal de 32 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 117-109 a los Pacers de Indiana para sumar su tercera victoria consecutiva.
<p><span style="letter-spacing: 0px;">El equipo de Sito Alonso gana 65-79 al Khimki y cierra así una racha malísima de seis derrotas consecutivas</span></p>
Markkanen consiguió su mejor registro en puntos en 28 minutos sobre la pista de juego y Nikola Mirotic agregó 28 tantos como su mejor respaldo, anotando 8 de 16 triples para los Bulls, que se hicieron de su décima victoria en los últimos 12 partidos. Robin López y el reserva Bobby Portis estuvieron con 12 puntos cada uno para los Bulls (13-22), que llegaron a tres triunfos seguidos pero permanecen en el fondo de la División Central.
Los Bulls tuvieron su séptima victoria consecutiva en casa en su racha más larga desde una que consiguieron de siete juegos que abarca dos temporadas en 2013. Los Pacers tuvieron a Darren Collison con 30 puntos como su mejor encestador, pero el equipo acumuló su tercera derrota consecutiva. Lance Stephenson tuvo 18 puntos y nueve rebotes y el reserva Domantas Sabonis consiguió 14 tantos y nueve rebotes.