Fútbol
Real Madrid

James: "El Madrid va a salir de esta situación"

El colombiano no cierra la puerta a un posible regreso a su club de origen

James ante Dani Álves, en un partido de Champions / RONALD WITTEK EFE

El jugador del Bayern, James Rodríguez, ha hablado de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid en una entrevista realizada por 'Noticias Caracol'. Sobre las palabras del portugués semanas atrás en las que reconocía que con James, Pepe y Morata, la plantilla era "más fuerte", el colombiano ha dicho: "Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no se deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque es un equipo grande, tienen equipo para poder cambiar todo esto".

"Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo", ha añadido James, que no cierra la puerta un posible regreso a Madrid, pero añade que está"2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz".

Sobre la posición del campo que ocupa en Alemania, ha dicho: "Yo ya había jugado en esa posición en el Madrid de Ancelotti y de Zidane. Allí jugábamos con Kroos, Modric y yo y acá estoy jugando junto a Javi Martínez y Vidal. En esa línea puedo hacer cosas buenas y crear más. Es un punto a favor jugar 6 partidos en línea como titular después de tanto tiempo y es una alegría enorme. Pékerman quiere que juegue un poco más arriba, como un segundo punta o extremo izquierdo, pero en diferentes posiciones me siento cómodo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00