La chilena que reconcilió a Griezmann con el Wanda Metropolitano
El delantero consiguió la mayor de las ovaciones con el gol que marcó frente a la Roma

Griezmann estrena el marcador con un gol de chilena. / SERGIO PEREZ (REUTERS)

Antoine Griezmann volvía a ser el centro de atención durante el quinto partido de Champions contra la Roma. El francés marcó un antes y un después con un golazo de chilena tras 67 minutos de tensión. El Altético colgaba de un hilo y el Wanda Metropolitano supo agradecerlo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Griezmann (Atlético 1 - Roma 0)
Antes del partido, los aficionados ya mostraron su cariño al francés. La grada recibió a los jugadores con cánticos de "Antoine Griezmann". Luego, simplemente enloquecieron con la chilena que estrenó el marcador.
La relación entre la afición y el delantero no ha sido muy estable en las últimas semanas. Las declaraciones que hizo el delantero en Francia, en las que afirmaba que le gustaría jugar con Neymar y Mbappé -ambos en el PSG-, hicieron temblar a los colchoneros. El flirteo no fue bien recibido en Madrid.
Además, Simeone no dejaba terminar los partidos al goleador y la sequía de goles no mejoraba la situación. Cuando fue preguntado sobre el francés, el Cholo dijo que "los que son de mi familia, a muerte con ellos. Hasta el día que estén, claro", lo cual no dejó tranquila a la afición.
Ante esta situación, el 'principito' volvió a hablar respecto su posible marcha del Atlético y fue contundente. "No voy a dejar el Atlético. Además, Diego Costa y Vitolo vendrán, por lo que vamos a intentar mantener al equipo en un nivel alto".
Aunque para algunos llegase tarde, el francés ha declarado su deseo de quedarse en el equipo rojiblanco. Y con goles como el de la Roma, el Wanda Metropolitano comienza a reconciliarse con Griezmann.