Ocio y cultura
Los40 Music Awards

LOS40 Music Awards, en televisión y en múltiples plataformas

Hoy LOS40 premiarán a los artistas nacionales e internacionales más estacados del 2017 en una gala que nadie quiere perderse y que será presentada por Santi Millán

LOS40 Music Awards / LOS40

Madrid

Este viernes el WiZink Center de Madrid se vestirá de gala para celebrar la próxima edición de LOS40 Music Awards, que premiarán los grupos y solistas más destacados del 2017. Colgado el cartel de “no hay entradas” desde hace semanas, todo está ya preparado para la gran fiesta musical del año, en la que sonarán los artistas nacionales e internacionales del momento, y a la que asistirán un gran número de rostros conocidos de la música, el cine, la moda y la televisión. Santi Millán será el maestro de ceremonias de una noche en la que Madrid se llenará de premios y mucho espectáculo.

Durante LOS40 Music Awards se desvelarán los nombres de los grupos y solistas más destacados de este 2017. Nombres entre los que figuran Ed Sheeran, que encabeza la lista de nominaciones con un total de cinco y Luis Fonsi, quien gracias al éxito mundial de Despacito opta a cuatro nominaciones, las mismas a las que aspiran David Bisbal, Leiva y Bruno Mars. Con tres nominaciones Vanesa Martín, Harry Styles y Maluma y con dos Blas Cantó, Bombai, C. Tangana, J Balvin, Kygo, Rag'n'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete. El listado completo de nominaciones puede consultarse en este link.

Los más afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de los artistas nacionales e internacionales más aclamados del momento. Así, entre premiado y premiado, el ritmo correrá a cargo de Alejandro Sanz, Charlie Puth, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'n'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Kygo, Morat con Álvaro Soler, Portugal, The Man, Vanesa Martín y Camila Cabello.

Alejandro Sanz, además de actuar, recogerá un Golden Music Award en reconocimiento a una carrera musical consagrada y a un arte que le ha permitido permanecer en lo más alto de las listas musicales durante toda su carrera. Otro Golden Music Award se concederá al éxito meteórico de Despacito, la canción de Luis Fonsi & Daddy Yankee feat.Justin Bieber,que este verano ha sonada en las pistas de baile de medio mundo, y que promete seguir haciéndolo.

Entre los asistentes más esperados de la noche está U2. Los miembros de la banda irlandesa viajarán a Madrid para recoger un Golden Music Award, galardón con el que LOS40 premiarán su trayectoria de más de cuarenta años y su posición como el grupo de rock más importante de las últimas décadas.

Nadie quiere perderse esta edición de LOS40 Music Awards. Paula Echevarría, Paz Vega, Silvia Abascal, Mónica Cruz, Ana Fernández, Eugenia Silva, Carolina Herrera, Elena Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Nicolás Coronado, Iván Sánchez, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz, y Pepe Rodríguez, Kira Miró, Vanesa Romero, Eduardo Casanova, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Macarena García, Dulceida y Alba Paul no faltarán a la cita. Muchos de estos invitados entregarán algunos de los premios, para lo que contarán también con la ayuda de los locutores de LOS40.

Retransmisión de LOS40 Music Awards

LOS40

Desde las 17:30 horas David Álvarez, Charlie Jiménez, Felix Castillo y Cris Regatero serán los encargados de comentar en directo la alfombra desde las ondas. A partir de las 20:00 horas, David Álvarez y Charlie Jiménez se colarán en la gala para contar todo lo que ocurra en ella hasta las 23:00 horas.

La gala y su alfombra también podrán seguirse en riguroso directo en LOS40.COM y a través de los perfiles oficiales de la emisora en Facebook y YouTube. Desde las 17:30 horas Xavi Martínez y Gema Hurtado estarán a pie de alfombra para entrevistar a todos los invitados. A partir de las 20:00 horas se emitirá la gala.

De forma simultánea, María Gómez y Uri Sabat contarán todo lo que ocurra detrás de las cámaras. Además, desde el backstage de LOS40 Music Awards, ofrecerán divertidas entrevistas con los artistas, invitados y premiados, así como otros contenidos exclusivos.

TV

LOS40 Music Awards podrán disfrutarse de nuevo en DIVINITY el sábado 11 de noviembre a partir de las 21:30 horas y en TELECINCO el domingo 12 de noviembre a partir de las 07:00 horas.

Retransmisión internacional

LOS40 Music Awards serán retransmitidos en directo por televisión en 14 países de América Latina a través del canal HTV de Turner y en diferido en los canales del grupo Albavisión.

LOS40 Music Awards solidarios con adEla

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se vuelcan con adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala será donada a esta causa a través de esta asociación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00