Cine y TV | Ocio y cultura
Juego de tronos

'Juego de Tronos' revela uno de los secretos mejor guardados de la serie

La noticia podría cambiar el transcurso de la trama principal

Gilly revela uno de los secretos mejor guardados de la serie. / HBO

Gilly revela uno de los secretos mejor guardados de la serie.

Madrid

Tras la épica batalla del cuarto episodio, considerado por muchos como uno de los mejores capítulos de la serie de 'Juego de Tronos', la calma vuelve a Poniente. En esta quinta entrega de la séptima temporada, los personajes analizan lo ocurrido durante el anterior capítulo con el objetivo de dar un paso adelante en la guerra que tiene activos varios frentes en el continente imaginario de Poniente.

Más información

¡OJO! A partir de ahora podrás encontrar spoilers de la séptima temporada. A pesar de no ser un capítulo cargado de acción, esta quinta entrega ha revelado grandes e importantes noticias para la trama principal y el transcurso de la misma.

La gran revelación de Gilly

Sam Tarly se está convirtiendo, sin duda alguna, en uno de los personajes más importantes de esta séptima temporada. Desde su llegada a La Ciudadela, donde acude para alcanzar su sueño de convertirse en un maestre, Sam ha logrado salvar a Jorah Mormont de su enfermedad y, a pesar de realizar el trabajo sucio, está descubriendo información muy importante que ayudará a la trama principal.

No obstante, en esta ocasión, Gilly, la pareja de Sam, ha sido la protagonista de una de las revelaciones más importantes de la trama de Juego de Tronos. Mientras que Sam se encuentra transcribiendo textos antiguos como castigo por tratar a Jorah Mormont sin el consentimiento de los maestres, la salvaje le pregunta a Sam el significado de la palabra 'anulación'.

El destino de Jon Snow

Es entonces cuando Sam le explica que la 'anulación' se trata de un proceso mediante el que una pareja puede terminar su matrimonio para que puedan casarse con terceras personas. A continuación Gilly sigue leyendo que High Septon Maynard publicó una anulación al 'Príncipe Raggar' (refiriéndose a Rhaegar Targaryen) para casarse con otra persona en una ceremonia secreta en Dorne.

Durante la sexta temporada se confirmaba que Jon Snow era realmente hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que no se trataba de un bastardo de Ned Stark, como siempre se había creído. Ahora, este nuevo dato confirma que Jon no es un bastardo y que es un hijo legítimo de la unión entre la Stark y el Targaryen. Por lo tanto, Jon Snow es el heredero legítimo del hijo del último rey Targaryen, por lo que su reclamo del Trono de Hierro sería más apto incluso que el de Daenerys.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00