Cine y TV
Exclusiva

Elena Rivera, fichaje estrella de la serie diaria de La 1: 'Servir y proteger'

La actriz se une al reparto de la ficción de TVE con un rol protagonista

Elena Rivera servirá y protegerá a la audiencia en TVE / La Porteria de Jorge Juan

Madrid

La comisaria de Servir y proteger no echa el cierre por vacaciones. Tanto es así que la serie diaria de TVE sigue reforzando su plantilla y acaba de finiquitar su fichaje estrella para este verano. Tal y como ha podido conocer en exclusiva CadenaSER.com, Elena Rivera se incorporará próximamente a la ficción producida por Plano a plano para interpretar un rol clave.

Reparto original de 'Servir y proteger' / TVE

En este caso, la intérprete zaragozana dará vida a una inspectora en prácticas que pronto sorprenderá a sus compañeros gracias a su inteligencia y la rapidez con la que puede resolver los casos pertinentes. Pero como todos, tampoco ella estará exenta de secretos y misterios.

La actriz se une así al reparto de Servir y proteger como una de las protagonistas principales de las tramas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

El año de Elena Rivera

Se avecina una buena temporada para Elena Rivera. La actriz ha fichado por Servir y proteger, la nueva diaria de La 1 que ha logrado hacerse un hueco en la sobremesa de la cadena pública, consolidándose, junto a Acacias 38, como uno de los tándems más fructíferos de la pública en dicha franja.

Tras su paso por la ficción producida por Plano a plano, Elena Rivera volverá a ponerse en la piel de Karina en la decimonovena temporada de Cuéntame. Hay que recordar que la producción más exitosa de TVE empezará en otoño con las grabaciones de los nuevos capítulos.

Elena Rivera y Ricardo Gómez en la T18 de 'Cuéntame' / TVE

Carlos (Ricardo Gómez) y Karina llevan varias entregas postulándose para coger el legado de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), y todo apunta a que ambos personajes serán clave en los capítulos venideros de la ficción.

Por último, Telecinco estrenará probablemente en otoño La Verdad, un nuevo thriller que la cadena ha producido en colaboración con Plano a plano y que contará con Elena Rivera como absoluta protagonista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00