Mikel Landa bromea: "Habrá que atacar mañana"
El ciclista español analizó la contrarreloj al saber que se había quedado a un segundo del podio
Mikel Landa, ciclista español del Team Sky, vivió los últimos minutos de la etapa con Borja Cuadrado, enviado especial de la Cadena SER al Tour de Francia, mientras su rival Romain Bardet finalizaba la contrarreloj.
Mikel Landa: 'Me da mucha rabia'
03:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Landa pudo conocer de primera mano que el podio se le escapó por tan sólo un segundo. "Habrá que atacar mañana", bromeó nada más acabar Bardet.
Ya en tono más serio, el corredor vasco analizaba la situación. "Es una lástima. Después de tantos kilómetros y tantos finales en alto, nunca vas buscando el último segundo, quizás sea por mi falta de experiencia".
Por último, también comentó la opción de volver al Tour con metas mayores. "Ojalá tenga la oportunidad de volver aquí a jugar mis bazas, espero haber dado un pasito más para ganarme la confianza y poder ser jefe de filas en una grande".
<p itemprop="alternativeHeadline">El ciclista británico subirá por cuarta vez a lo más alto del podio de París salvo hecatombe en la etapa de París</p>