El enfado, la táctica que usan las grandes estrellas para mejorar su contrato
Cristiano Ronaldo, Griezmann o Neymar han protagonizado en los últimos tiempos casos para mejorar su ficha y su cláusula

Griezmann, Cristiano y Neymar. / CADENA SER (CADENA SER)

Parece que a los grandes jugadores del mundo no les vale con sus méritos deportivos para adquirir mejoras salariales, también se ha puesto de moda usar el enfado o amenazar con dejar el club para obtener los objetivos financieros propuestos.
Neymar

Neymar. / Edu Bayer

Neymar. / Edu Bayer
El último caso es Neymar Jr, el futbolista brasileño ha puesto en jaque al FC Barcelona con los rumores de su posible salida al PSG francés. ¿Puede ser todo un montaje para poner en aprietos al club catalán y subir su ficha? Quién sabe, no sería el primer caso, ni tampoco será el último. Ya el pasado verano, Neymar volvió a poner en duda su futuro con el Barcelona gracias, otra vez, al interés que mostró el PSG por hacerse con sus servicios. Al final, renovación y subida salarial. ¿Spoiler de la última polémica?
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. / Pedro Nunes

Cristiano Ronaldo. / Pedro Nunes
Otro personaje curtido en estas labores es Cristiano Ronaldo. El portugués ha hecho famosas sus actitudes de enfado para obtener cuantiosas renovaciones con el Real Madrid en los últimos años. El punto de unión entre ambos fue el PSG, club que tiene el dinero por castigo y que sueña con hacerse con una superestrella de este calibre. De su célebre "estoy triste" al silencio sepulcral tras ganar la Champions el pasado 3 de junio en Cardiff, Ronaldo ya sabe cómo presionar a sus equipos para ganar más dinero.
Griezmann

Griezmann. / GETTY IMAGES

Griezmann. / GETTY IMAGES
El último caso que queremos repasar es el Griezmann. El delantero galo fue declarando a diferentes medios nacionales la idea de seguir en el Atlético, mientras fuera de nuestras fronteras deslizaba que la opción del Manchester United no sería una mala baza. Con la sanción al club madrileño de no poder fichar, Griezmann aprovechó las circunstancias y obtuvo su tan ansiada subida salarial. La táctica parece infalible.