Los jugadores alemanes sub'21 planean "jugar sucio" contra España
Meyer y Pollersbeck dijeron ante la prensa que "tenemos que empezar con pequeñas faltas o con juego sucio para que los españoles pierdan la alegría por jugar al fútbol"

El portero Julian Pollersbeck y el entrenador alemán Stefan Kuntz durante una rueda de prensa. / Nils Petter Nilsson/Ombrello (Getty Images)

Los jugadores de la selección alemana sub'21 Max Meyer y Julian Pollersbeck han admitido que pretenden practicar "juego sucio" de cara al la final de la Eurocopa que se disputará el viernes contra España.
"Tenemos que jugar sucio. Tenemos que empezar con pequeñas faltas o con juego sucio para que los españoles pierdan la alegría por jugar al fútbol" dijo Meyer a la prensa. El jugador del Schalke admitió ver a la selección española como la candidata a ganar el titulo de Cracovia.
Por otro lado, Pollersbeck también dijo que "tenemos que demostrar a los españoles cómo se juega una final (..) Si conseguimos que el partido se 'caliente', no les va a gustar. Un poco de dureza alemana conseguirá que alguno de ellos pierda la ilusión", dijo el guardameta.
Pollersbeck, que jugará la temporada que viene en el Hamburgo, fue el portero que consiguió salvar a Alemania en los penaltis al parar dos lanzamientos de Inglaterra y conseguir el 2-3.
En lo referente a España, los sub'21 llegan a la final tras la victoria 3-1 contra Italia. En este último partido Saúl, jugador del Atlético de Madrid, destacó por uno de sus tres goles lanzado a 30 metros de la portería.