Cine y TV
Mercedes Milá

Mercedes Milá protagoniza un desnudo integral en el Ártico con 'Planeta Calleja'

La presentadora también confesó en el programa de Cuatro el peor momento de su vida

Madrid

Mercedes Milá se caracteriza por ser una mujer arrolladora, sin pelos en la lengua y con un sentido de la aventura envidiable. En este sentido, Jesús Calleja no se equivocó al acompañar a la conocida periodista en una de sus expediciones de Planeta Calleja.

La expresentadora de Gran Hermano dio todo de sí en la última travesía de Cuatro, hablando de la difícil situación que atravesó presentando las últimas ediciones del reality de Telecinco y aventurándose a contar anécdotas más calenturientas, como la vez que midió el pene a Nacho Vidal.

Pero lo más sorprendente del programa fue cuando Milá, ante la atónita mirada de Calleja, se atrevió a darse un baño en pleno Ártico, deleitando a la audiencia momentos después con un desnudo integral.

"Entendí a los que deciden quitarse la vida"

También hubo tiempo para importantes confesiones. Como era de esperar, Mercedes Milá contó su experiencia como conductora titular de Gran Hermano. Concretamente, la catalana volvió a rememorar sus últimos años al frente del programa, una etapa de su vida que, según relata la presentadora, pagaba una factura altísima para poder sacar adelante cada directo.

Mercedes Milá protagoniza un desnudo integral en el Ártico con 'Planeta Calleja'

"Si te pasas de rosca creyendo que puedes vivir sin dormir, comiendo mal, no haciendo el deporte que tienes que hacer, trabajando más allá de lo que tu cuerpo puede aguantar, un buen día te vienes abajo", explicaba Mercedes Milá. "Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más Gran Hermano".

"ETA me puso en una diana"

También hablaron largo y tendido de ETA, incluso Mercedes Milá confesó que estuvo amenazada por la organización terrorista. "Fui a dar una conferencia en San Sebastián con mi amigo Calleja y había una diana con mi nombre en la que ponía: 'Os mataremos'".

Mercedes Milá protagoniza un desnudo integral en el Ártico con 'Planeta Calleja'

Mercedes también habla del ejército y de su importancia para servir a la comunidad en épocas difíciles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00