"Creo que no me va a entrar"
La curiosa respuesta de Ernesto Valverde cuando le han dado la camiseta del Barcelona, al que va a entrenar durante las dos próximas temporadas
Barcelona
Ernesto Valverde ha iniciado su etapa en el Barcelona con una amplia sonrisa en el rostro. Para muestra, la anécdota que ha protagonizado cuando le ha tocado posar con la camiseta blaugrana de su nuevo club: "Lamentablemente creo que no me va a entrar", indicó en tono de broma.
Valverde firmó este jueves su contrato con el Barcelona y pisó por primera vez el césped del Camp Nou. Además, tomó posesión del banquillo que ocupará en las dos próximas temporadas, a la que se podría sumar una tercera opcional.
Después de la anécdota de la camiseta, más en serio, el nuevo técnico agradeció al presidente y a la Junta Directiva la "confianza" que han depositado en él para que sea el nuevo timonel del barco blaugrana. "Siento una gran responsabilidad por estar en este club, sabiendo que es un reto apasionante y en el que esperamos disfrutar todos", declaró.
<p>El técnico ha pisado por primera vez el Camp Nou después de firmar su contrato por dos temporadas con una tercera opcional.</p>