Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Fórmula 1

La alegría en McLaren que duró apenas un minuto

Vandoorne y Button hicieron dos gestas entrando séptimo y octavo en la Q3, pero acto seguido el belga se estrelló y el inglés se gue al garaje para preservar neumáticos

Un rayo de esperanza para McLaren en Montecarlo, fue solo eso, un rayo. En apenas tres minutos sus dos coches se metieron en la Q3 en una gesta que no se repetía desde hace mucho tiempo. Vandoorne hizo una vuelta genial y puso su coche séptimo en la clasificación, mientras que Jenson Button entró con el octavo mejor tiempo.

Esa alegría duró nada en el box de la escudería inglesa, porque en la última vuelta de la Q3, Vandoorne estampó su coche en la pisicina. El accidente del belga privó a Hamilton de dar la última vuelta y hacer tiempo, dejando al británico fuera de la Q3. Jenson Button tampoco saltó a circular en la Q3, porque después de cambiar el moto en los libres del viernes arrastraba una sanción de 15 puestos, así que tuvo que meterse en el garaje para preservar neumáticos sabiendo que saldría último sí o sí.

Raikkonen logra la 'pole' en Mónaco

<p>El piloto finlandéssaldrá primero seguido de su compañero Vettel, mientras que Hamilton partirá desde la decimocuarta posición</p>

El caso es que McLaren mejora, muy poco a poco, pero mejora. Aunque en este sábado, la mejora ha sido cosa de segundos, porque esa esperanza desapareció en un instante.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00