Un concursante de 'MasterChef' sufre un ataque de ansiedad tras eludir la expulsión
TVE estrenó este domingo la quinta edición del programa culinario
Madrid
16 concursantes competitivos, tres miembros del jurado muy disciplinados y varias pruebas que exigían el máximo rendimiento. Estos fueron los tres factores que condicionaron el arranque de MasterChef 5 y casi provocan el desvanecimiento de uno de los participantes.
- Nathan, vanguardista y conquistador
A pesar de su experiencia como jefe de sala en un reputado restaurante, Nathan demostró no estar a la altura nivel de lo que exige un talent culinario como MasterChef. El jurado del programa lo calificño, junto a Jordi, con la menor puntuación en la prueba de eliminación, aunque finalmente decidieron expulsar a este último.
Fue salvado en el último minuto, pero la tensión acumulada en la prueba de exteriores y la fase eliminativa llevó a este joven catalán al colapso. Tanto es así que Nathan sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendido fuera de plató.
Fueron sus propios compañeros los que se percataron que el concursante no se encontraba bien: "Está temblando", vaticinaban algunos.
Visiblemente afectado, Nathan tuvo que meter la cabeza bajo el agua, pero ni con esas. "Este chico no aguanta aquí".
Ya recuperado y a cámara, Nathan explicó en un vídeo que había sido la primera vez que le había sucedido algo parecido. "No sé si es ansiedad, mareo, un cosquilleo por todo el cuerpo, y yo notaba que me estaba tambaleando", explicaba.