Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
True Detective

La serie 'True Detective' buscará la redención con una tercera temporada

Los guiones de los dos primeros episodios ya están listos y a la espera de que HBO dé luz verde al desarrollo de la trama

True Detective contará con una tercera temporada. / HBO

Madrid

True Detective está de vuelta. Pese a que HBO nunca ha llegado a cancelar la serie de televisión policíaca, muchas fueron las personas que pensaron que la serie ideada por el guionista Nic Pizzolatto no volvería a la gran pantalla tras el fiasco que supuso la segunda entrega, protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn.

Más información

No obstante, Pizzolatto quiere revertir la situación y crear una tercera temporada que esté a la altura de la primera, en la que Matthew McConaughey interpretaba al carismático "Rust" y Woody Harrelson al veterano detective "Marty". Por esa misma razón, el también director ejecutivo ha pedido ayuda al veterano guionista David Milch, quien ha participado en otras producciones como 'Deadwood' y 'Policías de Nueva York', para que esté involucrado en la tercera temporada.

A la espera de HBO

Según informa Entertainment Weekly, los guionistas ya habrían escrito los dos primeros episodios de la tercera temporada. No obstante, HBO todavía no habría dado luz verde al desarrollo del proyecto. En lo que respecta a la trama, por el momento se desconoce cómo podría continuar la antología.

A pesar de ello, todo apunta a que la cadena de televisión no podrá decir que no a la continuidad de uno de sus valuartes más importantes en el plano televisivo junto a 'Juego de Tronos' o 'Westworld'. Además, dado que 'Juego de Tronos' terminará para siempre en 2018, la serie policíaca, junto a 'Westworld' tendrá la dura labor de hacer olvidar a la serie fantástica medieval.

Matthew McConaughey volvería para una tercera temporada

Siguiendo los pasos de las anteriores temporadas, la tercera entrega de 'True Detective' podría contar una nueva historia y presentar a un nuevo elenco de protagonistas. No obstante, el actor Matthew McConaughey, quien interpretó al detective 'Rust' en la primera temporada, afirmó en una entrevista que no dudaría en volver a interpretar a su personaje si se lo propusieran.

Tras ser preguntado por una hipotética tercera temporada, McConaughey explicó durante la entrevista que había hablado con Nic Pizzolatto pero que el tema no había avanzado nada: "Ese tema no ha avanzado para nada. He hablado con Nic Pizzolatto y se está tomando en pequeño descanso de la serie. Pero de nuevo, si estuviera bien escrito y apareciera de nuevo, no lo dudaría ni un segundo". Por lo tanto, McConaughey estaría a disposición de Pizzolatto en caso de que este quisiera para la realización de la tercera temporada de True Detective.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00