El entrenador del Adarve corta una contra en el descuento con 3-3 en el marcador
El preparador físico del equipo perjudicado, el Diocesanos, explicó la jugada en 'Carrusel Deportivo'
Madrid
El Unión Adarve y el Diocesanos de Ávila se enfrentaban este domingo en la División de Honor de Juveniles. Todo marchaba con normalidad hasta que en el descuento sucedió algo totalmente inesperado.
Con 3-3 en el marcador, el Diocesanos obtuvo un contragolpe en el que tres de sus futbolistas se marchan solos contra el portero. Parecía que iba a ser gol, cuando el entrenador del Adarve saltó al campo y cortó la jugada.
Jesús Rodríguez: 'El entrenador del Adarve fue expulsado, el árbitro no podía hacer más'
05:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En seguida se montó una trifulca en la que no sucedió nada reseñable y el árbitro expulsó al técnico y señaló el libre directo, pero eso no supuso nada para el Diocesanos.
Para conocer mejor lo sucedido, pasó por 'Carrusel Deportivo' Jesús Rodríguez, preparador físico del equipo abulense. "Salimos a la contra, nos quedamos solos contra el portero y cuando el árbitro se quiere dar cuenta está el entrenador del Adarve en mitad del campo despejando el balón. Nos quedamos todos sorprendidos e indignados", comentó resignado.
Evidentemente, una de las preocupaciones era saber sí el protagonista de la jugada había mostrado arrepentimiento. Jesús sacó de dudas a los oyentes de 'Carrusel'. "Nosotros no tenemos noticias del entrenador, ni disculpas ni nada"
Además, también quiso ensalzar la figura y la humanidad del colegiado. "El árbitro, Álvaro García, estuvo espectacular. Su manera de tratar a los jugadores, al público, hablando conmigo y con el delegado de ellos... estuvo muy muy bien tanto él como su equipo de linieres", afirmó.