El secreto de las corbatas de Donald Trump, al descubierto
Críticas al presidente de Estados Unidos por llevar corbatas demasiado largas y demasiado anchas
Madrid
Varias fotografías han puesto al descubierto uno de los secretos de Donald Trump. Unas cintas de celo trasparente sujetan los dos extremos de la corbata del presidente para evitar que cada una salga por su lado en caso de viento fuerte. El rudimentario método no es efectivo siempre, según se ve en diversas tomas captadas por los fotógrafos desde que ocupa la Presidencia de la Casa Blanca.
El debate ya ha surgido en algunos medios de comunicación norteamericanos, que acusan al presidente de cometer un verdadero "crimen" contra las corbatas al dejar uno de los extremos tan largos.
Los expertos dicen que el final de la corbata debe coincidir con la evilla del cinturón, algo que en el caso de Donald Trump no se cumple nunca. También le acusan de llevar corbatas demasiado anchas.
Inclusola revista The Newyorker se atrevió a reirse con una viñeta en la que Trump aparece con una enorme corbata roja que llega hasta el suelo y un bocadillo en el que piensa: "Me vestí genial".
El método del celo transparente para sujetar los dos extremos de la corbata es lo que más llama la atención, ya que existen pasadores menos rudimentarios para esa función.