Deportes
Valencia - Real Madrid

Voro, en 'Carrusel': "Son tres puntos iguales que los del sábado"

Uno de los grandes triunfadores del partido de Mestalla atiende a 'Carrusel Deportivo' y responde a la pregunta de por qué no quiere ser entrenador fijo del equipo ché

Voro atiende al micrófono de la Cadena SERCadena SER

Salvador González Marco, más conocido como Voro, ha sido uno de los grandes triunfadores de la noche con la victora del Valencia ante el Real Madrid en el primero de los partidos aplazados del equipo blanco. El técnico ché no se deja llevar por la euforia pero festeja el triunfo: "Llevábamos tiempo sin saborear una victoria pero son tres puntos iguales que los del sábado".

Voro, en Carrusel: "Son tres puntos como los del sábado"

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487796103_380332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Voro, que cogió al conjunto valencianista en una situación crítica y haciendo equilibrismo en la cuerda del descenso, ha conseguido levantar a una afición que lleva en volandas al equipo: "Los futbolistas están trabajando bien, el equipo ha estado mejorando poco a poco".

Además, Dani Garrido le hizo la pregunta que todos los valencianistas quieren ver respondida: "¿Por qué no te das bola en el banquillo del Valencia?", en alusión a la decisión de ser técnico interino y no firmar un contrato como primer entrenador. Voro, escueto, respondió: "No lo sé, soy así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00