La extensión de Chrome que borra a Donald Trump de tu Internet
'Trump Filter' se puede configurar en tres niveles de filtros: leve, agresivo y vengativo

Di adiós a Donald Trump. / Trump Filter

Madrid
Donald Trump lleva siendo protagonista en los medios de comunicación incluso antes de empezar con su campaña electoral. Internet está plagado de noticias y contenidos relacionados con su figura y es normal que muchas personas se cansen de ello. Chrome permite añadir extensiones para incorporar funciones adicionales al navegador para personalizar Google Chrome con las funciones que el usuario prefiera.
Más información
'Trump Filter' es la nueva extensión que permite filtrar todo el contenido relacionado con Trump si necesitas un descansar. Para utilizarla basta con descargar e instalar la extensión desde la 'Chrome Web Store' y un botón aparecerá en la barra de navegación de manera automática, que alertará al usuario de cualquier contenido sobre Trump y lo bloqueará inmediatamente.
Antídoto para Trump
Los niveles de bloqueo son diferentes según la severidad con la que queramos evadir el contenido, pudiendo elegir entre suave, agresivo y vengativo en los ajustes de la configuración de la extensión. Esta funcionalidad fue creada el pasado 24 de diciembre por Rob Spectre quien afirmó a CNNMoney que espera que "la gente tome esta oportunidad para aprender más de la amplia gama de candidatos que hay".
La descripción presente en la descripción de Trump Filter sostiene que es parte de un "antídoto" para la "candidatura tóxica" de Trump. La extensión es open source, es decir, es un software distribuido y desarrollado libremente y no almacena el tráfico web del usuario aunque si recoge estadísticas anónimas sobre la frecuencia de contenido sobre Trump en Internet. ¿Cansado de Trump? Ya tienes una solución temporal.