Ocio y cultura
Caetano Veloso

Caetano Veloso regresa a Madrid

El legendario músico brasileño visitará Barcelona, el 28 de abril, y Madrid el 4 de mayo

Caetano Veloso y Teresa Cristina durante un concierto en Sao Paolo en noviembre de 2016 / GETTY

Madrid

Caetano Veloso es historia de la música. Historia de Brasil e historia de una época. Un hombre que siempre se ha rodeado bien y que ha sabido rejuvenecer su sonido acompañándose de nuevas voces. Eso precisamente está haciendo ahora Veloso, que visitará España este año en una gira llamada Caetano presenta Teresa. Teresa es Teresa Cristina, una cantautora brasileña amiga de Veloso.

La gira de ambos artistas saldrá de Brasil este año y hará paradas en EEUU, Asia y Europa. En España habrá dos citas. El 28 de abril actuará en Barcelona y el 4 de mayo en el Circo Price de Madrid, las entradas saldrán a la venta mañana en taquillas y en la web del teatro.

La gira simboliza la presentación al mundo del encanto y la elegancia de Teresa Cristina a través de Caetano Veloso. Se trata de una artista que enamoró a Brasil con “Teresa Canta Cartola”, homenaje a la poetisa de samba de Mangueira.

El concierto comenzará con Teresa, presentada por Caetano, cantando el repertorio de Cartola junto al guitarrista Carlinhos Sete Cordas. Después Caetano Veloso interpretará sus temas y, para cerrar la noche, ambos cantarán juntos los grandes éxitos del artista.

Caetano Veloso regresa a Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00