Deportes
Valencia CF

Mestalla no aguanta más

Los pitos y pañuelos se sucedieron durante la abultada derrota ante el Celta de Vigo

Bongonda celebra el segundo gol del Celta ante el Valencia / MANUEL BRUQUE EFE

Madrid

La afición valencianista perdió la paciencia con Peter Lim tras la goleada recibida en Mestalla ante el Celta de Vigo. El conjunto entrenado por Salvador 'Voro' González, que sustituye de momento a Cesare Prandelli tras su dimisión, vio como recibían cuatro goles por parte de los gallegos. Los pitidos y los pañuelos reinaron en una grada que ha terminado por cansarse del dueño del club. 

Más información

Antes de iniciar el encuentro copero entre el Valencia y el Celta de Vigo, los aledaños de Mestalla se llenaron de aficionados 'ches' antes del partido en una convocatoria que el grupo de animación 'Curva Nord' convocó por Twitter. Entre los cánticos proferidos por los valencianistas destacaron "Peter, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya", en alusión al dueño del club, el singapurense Peter Lim, al que acusan de la mala situación del conjunto.

Todo se agravó cuando a los veinte minutos de comenzar el encuentro el Celta se alejaba en el marcador y anotaba tres goles en poco más de cuarto de hora. Tras los golpes ejecutados por Iago Aspas, Theo Bongonda y Daniel Wass, los cánticos comenzaron a escucharse en las gradas, acompañados de pañuelos y pitos y Salvador 'Voro' González observaba desde el banquillo la debacle valencianista.

Tras el descanso, el Valencia pareció reaccionar y comenzó a rondar la portería de Sergio Álvarez. Un derribo a Rodrigo dentro del área acabaría en un frío lanzamiento de penalti de Dani Parejo, que anotó el primer gol para los suyos. Pero un cuarto de hora después, John Guidetti pondría fin a las esperanzas de remontada con el cuarto gol y avivó aún más la llama de un Mestalla que ya se encontraba encendido y despidió al equipo con una pañolada.

Ficha técnica

1 - Valencia: Domenech, Cancelo, Mario Suárez, Jiménez, Siquiera; Enzo Pérez (Carlos Soler, m.46), Parejo, Medrán (Bakkali, m.60), Santi Mina, Munir y Rodrigo (Rafa Mir, m.79). 4 - Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Marcelo Díaz; Radoja, Pablo Hernández (Pape Diop, m.78), Jonny, Wass (Sisto, m.84), Bongonda y Aspas (Guidetti, m.72). Goles: 0-1, m.3: Aspas, de penalti. 0-2, m.13: Bongonda. 0-3, m.18: Wass. 1-3, m.58: Parejo, de penalti. 1-4, m.75: Guidetti. Árbitro: Estrada Hernández (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Medrán, Munir, Siqueira y Enzo Pérez, y por el Celta a Sergio. Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp de Mestalla ante 30.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00