Deportes
NBA

DeMarcus Cousins, 55 puntos, un protector bucal y una expulsión que al final no fue

La estrella de Sacramento Kings vuelve a ser protagonista con una gran actuación y posteriormente ser expulsado, y luego readmitido, cuando quedaban 35 segundos para el final

El pívot de Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, volvió a ser vital para su equipo en la victoria ante Portland Trail Blazers por 126-121. La estrella de los Kings firmó 55 puntos y 13 rebotes, pero dejó una de las imágenes más surrealistas de lo que llevamos de temporada. Y no es la primera polémica en la que está inmerso el jugador.

A falta de 35 segundos para el final, Cousins rompía el empate a 119 con una canasta y, en su celebración, el pívot parecía escupía su protector bucal a la zona de banquillo de Portland. En ese momento, los árbitros que le señalaron una técnica, lo que sería su segunda del partido. 

DeMarcus Cousins, para evitar males mayores, salió corriendo hacia el vestuario. Sin embargo, los colegiados estudiaron lo que había sucedido en la cancha y llegaron a la conclusión de que el jugador había perdido el protector bucal en esa conversación y dio la impresión que escupía al banquillo. En ese momento los árbitros readmitieron a Cousins y volvió al partido para disputar esos últimos segundos.

Fue una decisión surrealista, algo que nunca me había sucedido (...) ¡Es noche tras noche! Espero que la gente pueda ver lo que está pasando. ¡Está siendo ridículo! Es realmente ridículo”, dijo Cousins al final del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00