Sociedad | Actualidad
Andrea Levy

Andrea Levy responde a otro comentario machista en las redes sociales

Como otras personalidades públicas, especialmente las mujeres, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP tiene que aguantar todo tipo de comentarios

Andrea Levy responde a otro comentario machista en las redes sociales. / Cadena SER

Andrea Levy responde a otro comentario machista en las redes sociales.

Madrid

Andrea Levy es una de las políticas españolas más activas en las redes sociales, donde habitualmente comparte su visión de los asuntos de actualidad y también aficiones y curiosidades.

Como otras personalidades públicas, especialmente las mujeres, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP tiene que aguantar todo tipo de comentarios. "Te echaba un polvazo y se te quitaba el estrés", le ha escrito un usuario hoy.

Mensaje dirigido a Andrea Levy, posteriormente borrado.

Mensaje dirigido a Andrea Levy, posteriormente borrado. / Cadena SER

Mensaje dirigido a Andrea Levy, posteriormente borrado.

Mensaje dirigido a Andrea Levy, posteriormente borrado. / Cadena SER

En esta ocasión, Levy ha respondido al mensaje. "Disculpe, pero Tinder está al fondo a la izquierda. Pruebe ahí. Ah, y mi estrés bien, gracias", ha respondido la popular en público, en referencia a la popular red social de contactos. La vicesecretaria del PP tiene casi 40.000 seguidores en Twitter.

"Te lo pueden decir sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pues yo no me callo", ha escrito después Levy. Después de la polvareda creada, el usuario borró después el mensaje.

Begoña Villacís es otra política que está tristemente habituada a aguantar comentarios machistas en las redes sociales. En 2015, un edil del PP de la localidad madrileña de Galapagar se preguntó se había "comido toda una fábrica de bollos" y se estaba "poniendo fondona".

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid reaccionó con humor y desató una ola de solidaridad. El autor del comentario machista acabó pidiendo perdón.

En junio, el PSOE de Cuenca denunció insultos de carácter machista contra la cabeza de lista del partido a las elecciones generales del 26-J. En la imagen podía verse el logotipo de la rosa socialista entre las piernas abiertas y desnudas de una mujer sobre un texto que hacía referencia a mujeres que ascienden en política "abriendo las piernas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00