Ni después de entrar el balón: Cristiano Ronaldo no miró en el gol de Suárez
Sorprendete imagen del portugués en el tanto azulgrana

(Twitter)

Un nuevo cabezazo de Sergio Ramos en el último minuto dejó en tablas el primer clásico de la temporada (FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid). El Madrid fue mejor en el primer tiempo y el los azulgrana perdonaron varias ocasiones claras en el segundo acto tras la entrada de Iniesta, que está de vuelta.
Sin embargo, la imagen más curiosa de la jornada la protagonizó Cristiano Ronaldo en el primer gol del partido. Neymar lanza una falta que Luis Suárez remata a la red en una jugada que el portugués nunca llega a mirar, ni siquiera después de entrar. Una imagen sorprendente que está siendo muy comentada en redes sociales.
Un penalti en cada área
Un penalti en cada área. Si al comienzo del partido Mascherano derribaba a Lucas Vázquez en el área de Ter Stegen, al final del primer acto Carvajal protagonizaba la acción más protestada por el Camp Nou.
En el minuto 42, un pase de Messi era interceptado por Cavajal con la mano. El balón parece tocar primero en el pecho, pero acaba rebotando en el brazo, tal y como se puede ver en las imágenes.
No fue un minuto de silencio más
Los jugadores del Real Madrid y el F.C. Barcelona han guardado un minuto de silencio antes del Clásico de la Liga en recuerdo a los jugadores del Chapecoense fallecidos esta semana en un accidente aéreo.
La imagen pasará a la historia de los Clásicos recientes porque los jugadores de ambos equipos han formado unidos para rendir homenaje a los futbolistas del equipo brasileño que fallecieron en el siniestro.