"Vallejo lo tiene todo para suceder a Sergio Ramos dentro y fuera del campo"
Antonio Romero habla así de claro sobre el central del moda en la Bundesliga

(YouTube)

Antonio Romero, narrador del Real Madrid en la Cadena SER, charló este jueves con los fans de Carrusel en Facebook, donde habló de Jesús Vallejo, el central cedido por el Madrid al Eintrach que está moda en la Bundesliga. Su carrera con Halilovic dio la vuelta al mundo y el caño que le tiró a Robben no se quedó atrás. ¿Está listo para volver al Real Madrid?
"Estamos hablando mucho de que hay pocos centrales en el Madrid y Vallejo me parece uno con el físico, la técnica, el dominio y la cabeza para ser el central del Real Madrid de la próxima década, para ser el recambio de Sergio Ramos en el campo y en el vestuario. Todo lo que me han dicho y he visto de ese chaval me encanta", dijo (ver min. 17).
Cuando le escuchas hablar, lo notas
Vallejo: 'Tenemos que poner la calidad individual al servicio del grupo'
10:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
No es lo habitual escuchar hablar así a alguien que todavía está haciéndose un hueco. Escuchándole en 'El Larguero' el pasado domingo con Francisco José Delgado y mirando sus números, mucho se tiene que torcer la situación para que no vuelva al Madrid.
Está llamado a marcar una época en el Bernabéu, pero quiere ir paso a paso y sin obsesionarse. "Me equivocaría si me obsesionase con jugar ya en el Real Madrid", aseguró. "Lo que tengo que hacer es rendir en Alemania, tengo que tener los pies en el suelo y vivir el presente, y el presente ahora es Frankfurt", decía con humildad el central.
Hace unas semanas, Vallejo dejaba a Alemania con la boca a bierta con una carrera descomunal ante Halilovic. “No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", decía el ex del Bayern y actual técnico del Eintrach Niko Kovac.
En Alemania alucinan con las capacidades de un chico de 19 años que ya se ha hecho famoso por acciones como su espectacular persecución a Halilovic (Hamburgo) o su caño descarado a Robben.
La revista Kicker no duda en incluirle ya entre los 15 mejores futbolistas de la Bundesliga. Él lo tiene claro: su sueño es jugar en el Real Madrid, pero sin prisas. Trabajo, trabajo y trabajo es su filosofía. Esta su interpretación de su vídeo más comentado (presumir no entra en sus planes): "La carrera con Halilovic, bueno, son jugadas para aprender. Si hubiese estado mejor colocado no hubiese tenido que dar esa carrera".